Diseño Gráfico

Exprese con la forma más básica de comunicación lo que quiera hacer llegar a sus clientes.

El diseño gráfico se incorpora en el producto, embalaje, punto de venta, en los soportes de publicidad, o en medios digitales. Todos ellos mejoran la visibilidad de su marca, producto o servicio, ayudando a que su empresa sea más competitiva.

El diseño gráfico va más allá. Requiere tiempo, dedicación, estudio y esfuerzo para llegar a conseguir un diseño que comunique y exprese la idea principal. Déjelo en nuestras manos.

La imagen de su empresa debe dar la mejor impresión hacia sus clientes, por lo que debe contar con el mejor equipo de profesionales del diseño para ello.

Podemos diseñar todo lo referente a la identidad de su empresa. Conceptos definidos y limpios manteniendo siempre el carácter de la idea original.


Identidad Corporativa

¿Es una empresa de reciente creación y necesita crear una nueva marca, con una identidad, que haga que sus clientes le recuerden? ¿Tiene claro cuál será el nombre de su negocio? ¿Aún no sabe qué logotipo va mejor con su actividad empresarial?

¿Lleva muchos años en el mercado, y como consecuencia, su imagen de marca y logotipo se han quedado desfasados?

Estos son la mayoría de los casos por los que nuestros clientes acuden a nosotros. Con nuestra ayuda, podemos crear una imagen fuerte, reconocible, fácilmente memorable.

Nuestros servicios de identidad corporativa abarcan los siguientes aspectos:

Diseño de Logotipos, Creación de Marca (Branding)

Es nuestro propósito crear y construir una marca que se consolide con el paso del tiempo. Con un diseño hábil de los elementos que la construyen, aportaremos un fuerte valor de marca, tanto para sus clientes, como para su empresa.

Diferenciarse a día de hoy es cada vez más difícil, ya que la calidad, costes y productos son similares. Por ello la clave de éxito para su empresa es el poder de su marca.

El proceso de creación de logotipos es complejo, y a menudo, suele implicar muchas reuniones con la empresa que contrata este servicio, puesto que se trata de conseguir la marca perfecta para hacerla reconocible entre la competencia.

Manual de Identidad Corporativa

Una de las bases más importante y que a veces no se tiene en cuenta, es realizar una imagen corporativa pensando en su legibilidad en cualquier soporte en el que se implantará el logotipo.

La creación de un buen logotipo es crucial para cualquier empresa, más lo es aún hacer que esa imagen se respete tanto externa como internamente.

Creamos manuales de identidad corporativa para marcas ya existentes o de nueva implantación.

Un manual es un documento, impreso o digital, en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de la compañía. Tiene en cuenta todas las posibles variaciones de forma, color y tamaño, definiendo las prohibiciones en cada caso.

Definimos las normas que deben seguir para imprimir la marca y logotipo en diferentes soportes, internos y externos a la empresa, con especial hincapié en los que serán expuestos a sus futuros clientes (papelería, parque móvil e imagen del personal).

Diseño de Papelería Corporativa

La papelería corporativa es uno de los aspectos que más ha de cuidar una empresa, pues es a través de ella como se transmite todo el poder de marca al exterior.

Diseñamos los productos necesarios para equipar su oficina y ofrecer al público la imagen de marca que necesita: papel de carta, sobres, facturas, tarjetas de visita, carteles indicadores, etc.